El proyecto que llevaría a la pantalla a Jessi Uribe

Jue, 10/11/2022 - 14:35
Jessi Uribe habló sobre sus planes de llegar a la televisión nacional. Esto fue lo que dijo el cantante a sus seguidores, a través de las redes sociales.

Jessi Uribe es uno de los artistas del género popular más queridos por los colombianos, y a pesar de que su reconocimiento se dio luego de su participación en diferentes concursos de música, el aprecio y la conexión que sintieron los televidentes por él, fue de forma inmediata.  

Actualmente el artista, que está casado con Paola Jara, se encuentra de gira por Estados Unidos y en medio de sus presentaciones ha estado conectado con su público quienes siguen una a una sus travesías a través de las redes sociales. 

Hace unas horas, el intérprete de ‘Dulce pecado’ hizo una actividad de preguntas y respuestas con sus fanáticos y allí reveló detalles sobre su vida personal, uno de los cuestionamientos era si “Jessi estaría en una telenovela”

De inmediato el artista contestó ante la insistente pregunta de sus seguidores: “cuando haga la mía”, afirmó el cantante y además acompañó el mensaje con un emoji de una mano cerrada, insinuando que este evento sería próximamente. 

Con esta declaración, Jessi Uribe le puso punto final a los rumores sobre una supuesta propuesta de un reconocido canal de televisión, para que hiciera parte, junto a su esposa, de un drama en donde ambos serían los protagonistas. 

Cabe resaltar que Paola estuvo como invitada en el programa 'La Sala de Laura Acuña' y allí contó que RCN sí les habría hecho una oferta, sin embargo, la agenda de los dos artistas no les ha permitido aceptar este ofrecimiento.  

Todo parece indicar que Jessi Uribe no quiere hacer parte de ninguna producción que no sea sobre su propia vida y así lo confirmó en sus plataformas digitales, aunque sin omitir la posibilidad de que llegue a ciertos acuerdos con algún canal de televisión para que produzcan la historia del bumangués.

Jessi Uribe novela
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.