Karen Martínez habla de su tendencia favorita a la hora de vestir

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 26/10/2021 - 15:46
Share
Creado Por
Felipe López
KienyKe.com entrevistó a Karen Martínez y reveló cuáles son sus mejores tips para lucir siempre de la mejor manera.
Créditos:
@lachechi

Karen Martínez se escapó de Miami, ciudad donde reside, para visitar unos días su natal Colombia, estuvo de paso en Bogotá para llegar a una de las tiendas de MNG Colombia y asesorar en vivo y en directo a las personas en una especial noche de shopping.

A este encuentro KienyKe.com atendió para hablar con la actriz y presentadora sobre tendencias y sus mejores consejos de estilo, después de todo, la cartagenera, con su estilo caribeño y retro, es una referencia para muchas personas que buscan inspiración a la hora de vestir.

Para empezar, Martínez habló sobre su reciente visita a su país de origen: “Colombia siempre me va a traer, por lo que sea yo voy a venir (…) saben que me encanta de la moda, que a través de las redes sociales puede compartir su estilo, lo que a uno le gusta, hay mucha gente que se identifica contigo, entonces yo siento que este tipo de cosas que uno hace con marcas que están en Colombia y que a la final quieren acercarnos como familia que somos, estamos en Colombia, estamos en Bogotá, uno viene aquí a pasar una parte divertida, entonces básicamente venimos por eso y hacer otras cosas, fue un viaje relámpago”.

Por otro lado, hablando un poco más sobre consejos a la hora de vestir, Karen Martínez habló de sus trucos para elevar cualquier pinta:

Yo pienso que los accesorios van hacer que tu look, cualquiera que tengas, le den la vuelta, un vestido negro, por ejemplo, un básico, si tú le pones unos buenos aretes, un sombrero, o si le pones un collar grande, o unas sandalias, o unas botas, tienes la versatilidad de un vestido negro. Yo pienso que hay unas cosas básicas que uno debería tener en el clóset, por ejemplo, una chaqueta de cuero, una chaqueta de jean, un buen par de blue jeans de los que no te quieras bajar, pero que te hormen”.

Asimismo, la protagonista de ‘El Cartel’ habló de cuál es su prenda favorita y por qué con esta opción es su más recomendada para impactar:

A mí me fascinan los enterizos, porque para mí, como mujer es como muy fácil a la hora que no sabes qué ponerte, el enterizo te saca de apuros y la moda es definitivamente eso, creatividad, diversión, y es también un poco, el estado de ánimo, cómo te sientes hoy y cómo te quieres ver. Cuando yo quiero impactar, yo te digo que me voy por un enterizo, de pantalón, porque siento que me hace ver más alta, más estilizada, más elegante, pero obviamente que te horme a la figura, pero que sea elegante y sexy a la vez, ni muy de un lado ni muy del otro.

Además, Martínez es muy dada a pensar en tonos que resalten su tono de piel: “Yo no soy de negro, a mí me gustan mucho los tonos tierra, como un palo de rosa, eso para mi color de piel y de pelo, es perfecto, con ese tono yo sé que voy a ir a romperla”.

Finalmente, Karen Martínez también expuso cuáles son las tendencias que se pueden tener en cuenta para escoger los looks de las festividades de fin de año que tan cerca están:

“Ahorita que estábamos viendo las tendencias de la última moda, casi que me identifico con todo, además, la moda cada vez es más atemporal, te puedes poner algo desde los setenta, los noventa, vas a los ochenta, todo eso está de moda, lo importante es que lo sepas llevar. A mí la tendencia del vestido retro me fascina y como de los setenta, ese es mi look, ahí yo digo: ‘esa soy yo’, obviamente a veces me gusta cambiar y verme diferente, pero ahí yo vibro, esa es mi esencia”.