¿Cómo sería un perfume del futuro?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 18/10/2021 - 12:03
Share
Paco Rabanne presenta su nuevo fragancia, Phantom, siendo un ejemplo perfecto de lo que sería un perfume del futro.
Créditos:
Cortesía, Paco Rabanne

Paco Rabanne, el diseñador español que creó su propia marca en los años sesenta, se abrió paso al proponer una fantasía futurista que al día de hoy se prolonga, aunque él ya no está a cargo de la firma homónima, Julien Dossena, se ha encargado de resucitarla y ponerla en boga de todo mundo y ahora, con el lanzamiento de su nuevo perfume, es notoria la razón por la que esta casa de modas es sinónimo de vanguardia.

Tras varios años de desarrollar, Paco Rabanne finalmente presenta en 2021 su más nueva fragancia llamada Phantom, que marca un hito en la historia de la perfumería. En la actualidad muchos pensarán que los perfumes se siguen haciendo de la misma manera en que se hacían décadas atrás, puesto este nuevo perfume de la marca establecida en París da un giro con su innovadora elaboración.

Primero que todo, el frasco de esta nueva propuesta es toda una pieza digna de coleccionar, su diseño de robot hace que cualquiera se enamore sin ni siquiera oler lo que alberga en su interior, además, la gran novedad es que es la primera fragancia conectable, al momento en que una persona acerca su celular a la botella podrá descubrir múltiples contenidos exclusivos que harán mucha más amplia y divertida la experiencia.

Un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones de las tallas de 100ml y 150ml tiene el secreto. Solo debe tocar la cabeza de PHANTOM con su smartphone y en un instante estarás conectado al universo PHANTOM y tendrá acceso a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y un sinfín de posibilidades más.

Hablando de la fragancia como tal, es sensual y jovial. que puede usarse en cualquier ocasión, no solo en su día a día, pero también en esas ocasiones especiales en las que usted quiera destacar y dejar un recuerdo olfativo en quienes le rodean.

Es una fórmula atrevida con una adictiva nota de lavanda cremosa que fusiona enérgicamente el limón y la sexy vainilla amaderada.

Además, lo innovador no solo está en su envase, Phantom también es disruptiva por su elaboración, con ingredientes naturales es la primera fragancia de Paco Rabanne que es vegana, que no representa ninguna crueldad animal, sus ingredientes son obtenidos de una forma sostenible y como si fuera poco, próximamente los clientes podrán tener la opción de hacer refill, es decir, tras haber gastado el perfume, pueden comprar el contenido sin tener que adquirir todo el frasco de nuevo.

Paco Rabanne
Créditos:
Cortesía, Paco Rabanne

KienyKe.com entrevistó a Diana Pinto, marketing mánager de Puig, el conglomerado al que pertenece Paco Rabanne, para conocer un poco más de la propuesta. Para empezar, habló de los puntos que hacen tan atractiva a Phantom:

“Tenemos tres puntos clave que resaltamos sobre este desarrollo del proyecto, uno es la conectividad, es la primera fragancia conectada en la historia de la perfumería, dos, la fragancia se ha desarrollado en un ámbito en el que la perfumería tradicional y la innovación se han unido para traernos una fragancia que realmente a través del olor nos permita ciertas sensaciones, entonces tenemos un limón que te genera toda la energía, la lavanda que te genera toda la sensualidad, así como la vaina, tercero, es una pieza de colección, reunimos todos los códigos de la marca, desde la moda, en 1966 cuando la marca lanzó su primera colección de vestidos, evocar todas esas características de Paco Rabanne que lo hacen único”.

Asimismo, hizo referencia a cómo Dossena ha ayudado a que la marca se presente a una nueva generación, ayudando a que se modernice por completo de una manera atractiva:

“Julien Dossena ha hecho un trabajo extraordinario, donde ha interpretado perfectamente el ADN de la marca, no solamente en la parte de moda, sino también en el desarrollo de fragancias porque él también uno de los precursores de este aspecto, precisamente por eso, para darle a la gente que piensa en el futuro, porque además es la fragancia más futurista que existe en el mercado”.

KienyKe Stories