Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a los dulces con un tratamiento de hipnosis. La colombiana de 42 años así lo contó a la Revista Shape.
La protagonista de Modern Family contó también que cuando cumplió 40 años se dio cuenta de que era momento de empezar a hacer ejercicio y mantener hábitos saludables. Además, admitió que le costaba entrenar o ir al gimnasio.
"Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", declaró la colombiana a la publicación.
Lea también
Cinco tips de famosas para estar en forma
La colombiana admitió que su mentalidad ha cambiado desde que se mudó a Los Ángeles y que trata de mantenerse alejada de los alimentos procesados. En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de set, Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es adicto del gimnasio.
Otros secretos de belleza:abandonó las bebidas gaseosas y las sustituyó por jugos de verdura caseros. No obstante, aún debe combatir su debilidad por los dulces. Aseguró que su lema de entrenamiento es muy simple: "¡No hay dolor, no hay pastel!"
Otras famosas han revelado que acuden a métodos no convencionales para bajar de peso. La joven actriz Shailene Woodley de la taquillera "Bajo la misma estrella" contó a los medios su truco para adelgazar: Comer barro. “El barroayuda al cuerpo a eliminar aquello que no necesita”, apuntó en el programa late show de David Letterman.
“Ingerir barro, además, sirve como método de desintoxicación del organismo, según considera, ya que ayuda a eliminar los metales pesados del organismo. El barro es genial porque tu cuerpo no lo absorbe y aparentemente suministra una carga negativa, así que se adhiere a isótopos negativos” contó la actriz.
¿Qué haría Sofía Vergara para dejar los dulces?
Vie, 10/10/2014 - 06:26
Una de las actrices más bellas de Hollywood confesó que considera tratar su adicción a los dulces con un tratamiento de hipnosis. La colombiana de 42 años así lo contó a la Revista