Acompañó a su amante a vacunarse y la esposa lo pilló

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 23/07/2021 - 17:25
Share
Una fuerte pelea se desató en un centro de vacunación, aparentemente en Brasil, cuando una mujer descubrió a su esposo acompañando a la amante a vacunarse.
Acompañó a su amante a vacunarse y la esposa lo pilló

Un hombre acompañó a su amante a vacunarse y la esposa lo pilló, en el centro de vacunación aparentemente ubicado en Brasil se desató una fuerte pelea. Todo quedó registrado en un video que posteriormente se hizo viral en redes sociales. 

El sujeto al parecer decidió acompañar a su amante a un centro de vacunación contra Covid-19 sin saber que allí se encontraría también a su esposa y su cuñada. Una vez se percataron de que todos estaban en el mismo sitio se desató una fuerte discusión.


Mientras los demás ciudadanos que estaban en el lugar observaban atónitos, la esposa del sujeto y su hermana intentaban llegar hasta la amante para golpearla. El hombre implicado, por su parte, intentaba evitar que las mujeres terminaran en los golpes.

En el video que ronda las redes sociales se observa a la mujer que el hombre acompañaba tomar una silla para enfrentar a la esposa y cuñada del susodicho. 

La discusión cada vez fue tomando más fuerza hasta que finalmente terminó en agresiones físicas. En un punto de la pelea, cuando las tres mujeres se tomaban por el cabello, el hombre las golpeó con una silla y tomó fuertemente por el pelo a una de ellas, al parecer, su cuñada.


Aunque los funcionarios del lugar intentaron mediar con el diálogo, fue imposible detener las agresiones físicas y verbales. En medio de la pelea ninguna de las personas que estaba en el lugar intervino para separar a los cuatro sujetos que se golpearon entre sí. 

Cabe resaltar que en medio de las agresiones los involucrados terminaron sin el tapabocas, una de las medidas básicas en medio de la pandemia de Covid-19 para evitar contagios. Lo anterior significa un riesgo, sobre todo, porque estaban en un lugar cerrado donde había más personas.

Fe de erratas.