Agente policial revive a bebé de 3 meses que dejó de respirar

Vie, 16/10/2020 - 12:12
El menor rque fue rescatado por el agente de policía, fue diagnosticado con una deficiencia en la producción de hormonas
Créditos:
Captura video Twitter - @QldPolice

En el estado australiano de Queensland, un oficial de policía reanimó en segundos a un bebé que estaba casi sin vida. El rescate fue filmado en video por la cámara corporal de uno de los agentes, compañero, del oficial. 

Se trata de Lucas, un bebé de menos de tres meses que súbitamente dejó de respirar. Su madre lo llevó tan pronto como pudo a la comisaría más cercana, allí los oficiales lo pusieron sobre una mesa y el sargento, Paul James, le practicó reanimación cardiopulmonar.

Unos segundos después, el pequeño comenzó a respirar de nuevo y su piel que se tornaba azul recuperó el tono rosáceo. El bebé fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó hipotiroidismo, una deficiencia en la producción de hormonas.

 

"Fue bastante desalentador, bastante emotivo, pero al mismo tiempo bastante satisfactorio", dijo el sargento James, según citó RT.

Días después del suceso, la madre llevó al bebé a la estación policial, pero esta vez en óptimas condiciones para agradecerle a los oficiales por su ayuda, a lo que los agentes le regalaron al niño un perro de juguete como recuerdo de lo sucedido.

 

 

 

 

Más KienyKe
EE. UU. impidió el aterrizaje de un vuelo procedente de Francia tras detectar a bordo a un pasajero de un país con restricción sanitaria.
El candidato presidencial del Pacto Histórico respondió a las acusaciones del expresidente, quien lo responsabilizó por una manifestación y un mural sobre los falsos positivos cerca de su finca en Rionegro, Antioquia.
Los fans de la serie 'Emily in Paris' están tristes luego de Netflix confirmara que la sexta temporada también será la final.
Las imágenes del primer parto de Sara Corrales fueron criticadas en redes y ella salió a defenderse, esto dijo.