Ataque con cuchillo en París deja cuatro heridos cerca del antiguo edificio de Charlie Hebdo

Publicado por: juan.sacristan el Vie, 25/09/2020 - 09:44
Share
Creado Por
Agencia Anadolu
El suceso ocurre luego de una alerta de bomba cerca de la Torre Eiffel en la capital francesa.
Ataque con cuchillo en París
Créditos:
ANADOLU / Alaattin Doğru

En el asalto que ocurrió cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo, dos personas resultaron gravemente heridas. Hasta el momento, hay dos asaltantes prófugos y uno fue capturado.

Lea también: Mamá de Juliana Giraldo pide vuelo humanitario para regresar de España

Cuatro personas resultaron heridas, este viernes 24 de septiembre, en un ataque con cuchillo cerca de la antigua sede de la revista satírica Charlie Hebdo en París, que fue víctima en 2015 de un ataque a mano armada que dejó 12 personas muertas y 11 heridos.

Dos de las víctimas se encuentran en estado de "urgencia vital", según declaraciones de la Policía en Twitter. Los informes indican que posiblemente las heridas fueron provocadas por un machete o un hacha.

Un sospechoso ha sido arrestado en la plaza de la Bastilla, a menos de una milla del edificio Charlie Hebdo, mientras que dos asaltantes siguen huyendo.

La Policía también estableció un perímetro de seguridad alrededor de las antiguas oficinas de la revista, después de que se encontró un paquete sospechoso en sus cercanías. Continúa la búsqueda policial en la zona del cercano Boulevard Richard Lenoir.

La Policía ha advertido a la ciudadanía que evite el área.

Le puede interesar: Evacúan la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

Este hecho ocurre justo dos días después de que la Policía francesa activara una alerta de bomba en la Torre Eiffel de París, luego de una llamada anónima que les anunció la presencia de un dispositivo explosivo en la mítica estructura.