Tiroteo en Aventura Mall en Miami deja tres personas heridas

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 08/05/2021 - 16:26
Share
Aventura Mall de Miami fue centro de un tiroteo que deja tres personas heridas y un detenido. La policía ya hace presencia en este lugar.
Tiroteo en Aventura Mall en Miami deja una persona herida

Aventura Mall en Miami fue centro de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Cientos de ciudadanos salieron de este popular centro comercial para resguardarse.

En redes sociales se ve el pánico de las personas que al escuchar estos disparos salieron a esconderse para no caer en este tiroteo. 

Según las autoridades de la Florida la policía hizo presencia en Aventura Mall y detuvo a un hombre. Además dieron a conocer que hay varias personas heridas que ya han sido transportadas a un hospital. 

Hasta el momento las autoridades no han dado más información del porqué se generó este tiroteo, sin embargo muchas personas pudieron salir de este centro comercial en minutos de confusión y caos. 

Hay varios videos en redes sociales que demuestran este momento de pánico para visitantes como trabajadores de las tiendas. 

También en otros videos se ve a una persona herida con manchas de sangre en una parte del piso, mientras espera a los médicos para conocer su gravedad de este disparo.

"Eso fue lo más aterrador que he experimentado. Nunca salí corriendo del centro comercial más rápido en mi vida. Espero que todos estén bien"; "Yo estaba allí y vi la sangre. Lo más loco de todos. Espero que todos estén bien", fueron algunos comentarios de personas que estuvieron en el lugar. 

 

La policía escoltará a las trabajadores y clientes que se quedaron escondidos en las tiendas al escuchar estos disparos. Las mismas autoridades volverán a confirmar cuando se puede volver a entrar a Aventura Mall mientras hacen las revisiones respectivas de seguridad. 

"Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos 3 víctimas que han sufrido lesiones que NO ponen en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales", comunicó la policía de Aventura, en esta zona al sur del estado de La Florida. 

También ya ha varias hipótesis de este tiroteo, en el que el periodista Jorge Raush McKenna asegura que: "Las autoridades manejan la hipótesis de un enfrentamiento al menos entre dos personas". 

Siga a KIENYKE en Google News