Bebé recién nacido casi le quita el tapabocas a su médico

Publicado por: sophia.bohorquez el Lun, 19/10/2020 - 14:09
Sharekyk
El médico del parto compartió en Instagram la foto junto al recién nacido y en pocas horas se volvió viral.
Bebé recién nacido que casi le quita el tapabocas a su médico, se vuelve viral

Sin duda alguna, la llegada del coronavirus cambió la forma de interacción entre los seres humanos. El aislamiento social, el uso de la tecnología y el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, se volvieron el pan de cada día.  A comienzos de este año, ningún experto podría haber pronosticado que para este mes, todos harían uso diario del tapabocas como medida para garantizar el bienestar propio y el de los seres queridos. 

Después de cumplir con cuarentenas estrictas e incontables medidas de sanidad, los ciudadanos de todo el mundo esperan con ansias el retorno a la “normalidad” en la que es posible abrazar y saludar de beso en la mejilla a los amigos y familiares. Es por ello, que la una fotografía de un recién nacido que parece querer quitarle el tapaboca a un médico en Dubai, se viralizó luego de ser compartida en las redes sociales del médico responsable del parto. 

Se trata del doctor Samer Cheaib, quien espera que la imagen sea un como presagio en el que pronto todos podrán vivir sin mascarillas nuevamente

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”, escribió el médico como descripción de la foto que se volvió viral en Instagram. Allí, en la foto, se observa al pequeño que mientras llora, intenta quitarle el tapabocas al doctor que lo ayudó a venir al mundo.

El pequeño es el segundo de unos gemelos cuyo nacimiento estaba siendo registrado por su padre en la sala de partos, con las medidas de prevención. El profesional de la salud, por otro lado, también ha publicado fotos con otros recién nacidos haciendo alusión a otras situaciones que encajan con la foto.