Encuentran muerto al reconocido actor Bob Saget

Publicado por: daniel.ortiz el Lun, 10/01/2022 - 12:05
Share
El reconocido actor Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel, luego de terminar un show en Orlando.
Créditos:
Instagram - @bobsaget

El famoso actor estadounidense, Robert ‘Bob’ Saget, falleció a sus 65 años es su habitación del hotel Ritz Carlton en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

En la Oficina del Sheriff del condado de Orange, se confirmó el fallecimiento del actor, quien además se dedicaba a la comedia.

“El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de consumo de drogas en este caso”, señaló en Twitter la entidad. Por lo que la causa de muerte aún no se ha determinado.

Recientemente el actor había publicado a través de su cuenta de Twitter que agradecia a las personas por el show: Me ha encantado el espectáculo de esta noche en Jacksonville. Agradecido al público. gracias de nuevo a @RealTimWilkins para abrir No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Consulte http:// BobSaget.com para ver mis fechas en 2022".

Su gira de comedia había iniciado el pasado 7 de enero 'Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour' en Orlando. Al día siguiente subió a tarima en Ponte Vedra Beach y así el actor estaría previsto en varias urbes del país con su show. Su gira terminaría en Houston, Texas.

Saget era famoso además por su papel de Danny Tanner en las series: Full House y Fuller House.

Por su parte, la Warner Bros, expresó un mensaje de tristeza por la muerte del actor. “Warner Bros. Televisión llora la trágica pérdida de su querido amigo Bob Saget… Bobo era una figura paterna en todo el mundo en su papel de Danny Tenner en Padres Forzosos. Nuestros sentimientos están con su familia, amigos, compañeros y fans”.

Esta noticia fue un golpe duro para la familia y los compañeros de trabajo de Bob, pues muchos quedaron en shock tras conocer la noticia.

Su esposa, Kelly Rizzo y sus tres hijas, Aubrey, Jennifer y Lara, expresaron un mensaje de tristeza en el que dijeron que, “lo era todo para nosotras”.

Cabe recordar que Saget presentó por casi diez años el popular programa familiar, America´s Funniest Home Videos. Asimismo, participó en la temporada cuatro de The Masked Singer. Muchos también recuerdan el podcast que lideraba desde 2020 “Bob Saget´s Here For You” en el que recientemente se había acabado de publicar un episodio.