Niños disfrazados de la Casa de Papel causan pánico en ciudad italiana

Publicado por: christian.sandoval el Lun, 13/09/2021 - 18:37
Share
Luego de varias llamada de vecinos que alertaban por sujetos armados disfrazados de la Casa de Papel, al lugar de los hechos asistieron varios policías armados.
Niños disfrazados de la Casa de Papel causan pánico en ciudad italiana.

La Casa de Papel es, sin lugar a duda, una de las series preferidas de Netflix. Lo cierto es que su fanaticada es tan grande y fiel, que no es raro que suelan escoger como disfraz los particulares overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí para sorprender a sus familiares o amigos. Sin embargo, en este caso parece que a alguien no le pareció divertido. 

De acuerdo con varios medios locales, dos niños italianos de la localidad de Orbetello, en la región de la Toscana,  decidieron salir a la calle con la particular vestimenta de los participantes de la famosa serie española, que trata a grandes rasgos de un elaborado plan para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre del país ibérico. 

No obstante, como parte de la indumentaria aquellos chicos también decidieron llevar una ametralladora de juguete, lo que habría causado pánico entre varios vecinos del sector que decidieron llamar a la Policía. 

De acuerdo con el diario IlTirreno, “lo más probable es que le hayan dicho a las autoridades que eran dos criminales armados porque cuatro patrullas, con chalecos antibalas, salieron del cuartel de Orbetello”, a lo mejor temiendo un tiroteo contra civiles.

¡Vaya sorpresa se llevaron los policías cuando llegaron al lugar y se encontraron con la nada amenazante escena! Los supuestos criminales eran en realidad dos niños de apenas 13 años que buscaban una forma diferente de pasar su mañana jugando a ser los personajes de su serie favorita

Los hechos terminaron, según el medio italiano, luego de que los jóvenes arrepentidos prometieran a los policías que no lo volverían a hacer. “Solo estábamos jugando a la casa de papel", habrían asegurado a los agentes.