Siete personas han fallecido en incendio de fábrica de chocolates en EE.UU.

Lun, 27/03/2023 - 06:38
Después de la tragedia que se dio desde el pasado viernes, las autoridades han confirmado la muerte de al menos siete personas.

Al menos siete personas han muerto en el incendio de una fábrica de chocolate en el estado de Pensilvania que se inició el pasado viernes y cuyas dos últimas víctimas fueron encontradas anoche entre los escombros, informaron este lunes las autoridades de West Reading, EE.UU., donde se encuentra la factoría.

La policía investiga las causas de la explosión que provocó el incendio del edificio de dos plantas y entre cuyos restos fue encontrada en la noche del domingo un superviviente, informó The New York Times.

Le puede interesar: Las duras palabras con las que Gabriel Boric atacó la dictadura nicaragüense.

La detonación destruyó totalmente un edificio, la fábrica de la compañía chocolatera Palmer Company, y dañó otro en las inmediaciones. El suceso ocurrió en una calle muy concurrida llena de cafés, heladerías y restaurantes de West Reading, un distrito de unos 4.500 habitantes que se encuentra a unos 100 kilómetros al noroeste de Filadelfia.

Los servicios de emergencia de Pensilvania habían informado el pasado sábado de la muerte de cinco personas, mientras otras seis permanecían desaparecidas.

Al mismo tiempo, medios locales confirmaron que se habían registrado al menos 10 heridos que habían sido trasladados al hospital de Reading.

La explosión produjo una columna de llamas y polvo en el aire visible desde varios kilómetros y el temblor se sintió en varias manzanas a la redonda, según testigos.

Tiroteo en EE.UU. dejó a dos personas fallecidas

Al menos dos personas resultaron muertas y cinco heridas en dos tiroteos ocurridos en la noche del domingo en la ciudad de Little Rock, en el estado de Arkansas, informaron hoy fuentes policiales.

La policía de Little Rock explicó en un mensaje en Twitter que ha abierto una investigación oficial tras los tiroteos que se produjeron en dos tramos de la misma calle y casi de forma simultánea.

Lea además: Alerta por caídas de bancos alemanes: Deutsche Bank y Commerzbank en riesgo.

También investiga si los hechos, que tuvieron lugar en Asher Avenue, en el oeste de la ciudad, están relacionados.

Los policías fueron alertados sobre las 21.25 hora local del domingo (02.25 GMT del lunes) de que dos personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de la intersección de las avenidas Asher y University.

“Momentos después, cerca de Asher Avenue y Adams Street, varias personas recibieron disparos que resultaron en dos homicidios”, mientras que otras tres sufrieron heridas, dijeron las autoridades. La policía no ha ofrecido detalles sobre la identidad de los fallecidos ni del estado de los heridos.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina