Por sobredosis habría muerto reconocido youtuber a los 17 años

Publicado por: richard.ladino el Lun, 07/09/2020 - 09:25
Sharekyk
Aparece la primera hipótesis de la muerte del youtuber Ethan Peter, más conocido en las redes sociales como 'Ethan is Supreme'.
Ethan Peter

El reconocido youtuber Ethan Peter fue hallado muerto con tan solo 17 años edad. El joven que era conocido en las redes sociales como 'Ethan is Supreme' era toda una celebridad en Estados Unidos por su canal de YouTube sobre maquillaje y belleza. 

Según dio a conocer el medio TMZ, ya hay una primera hipótesis sobre la muerte del reconocido influencer y sería por un sobredosis de drogas. 

 

La noticia de su muerta la confirmó su mejor amiga a través de Twitter y además se comentó que la estrella de YouTube habría muerto tras el consumo de Percocet, un opiode.

Amigas cercanas a Ethan aseguraron que el joven tenía una preocupante adicción desde hace unos años y no había logrado superar este problema, a pesar de que se destacaba profesionalmente en el mundo del maquillaje. 

 

 

Según varias personas cercanas a Ethan señalaron que el joven no fue capaz de sobrellevar la fama que le llegó de repente en las redes sociales.

 

Muchos de sus compañeros han ofrecido su sentido pésame, como Tana Mongeau, Manny MUA o Grace Auten, a la vez que algunos han aprovechado para lanzar mensajes previniendo a sus seguidores de que no caigan en el consumo de las drogas