Impactantes imágenes tras terremoto de 7.4 en Perú

Publicado por: david.trujillo el Dom, 28/11/2021 - 08:39
Share
El fuerte temblor que sacudió esta mañana a Perú dejó varias viviendas devastadas y daños en carreteras.
Créditos:
Twitter - @RedInfoSol

Este fuerte sismo de 7.4 de magnitud se registró en la localidad de Barranca, Perú y contó con cerca de 109 kilómetros de profundidad, por lo que los ciudadanos de esta zona alertaron en redes sociales sobre la fuerza de este temblor.

Con este nuevo sismo en Perú, es el segundo que se registra horas antes en Callao, Perú, de 5.1 de magnitud y 64 km de profundidad. Los peruanos dieron a conocer que sintieron este temblor y con ello quedaron alertas si hay más sismos o réplicas.

Esta semana el Servicio Geológico de Colombia ha reportado varios sismos y movimientos telúricos en distintas partes del país vecino, entre ellos, uno de 5.1 en Chazuta, Perú el pasado viernes 26 de noviembre.

Escuche la entrevista con Daniel Coronell sobre su nuevo proyecto 'Uribe acorralado':

Los sismos causaron estragos en diferentes zonas del territorio peruano. Ciudadanos comienzan a reportar carreteras destruidas y viviendas que colapsaron con el fuerte temblor en diferentes regiones del Perú.

Por ahora las autoridades de ese país no han revelado el balance de daños que hubo con estos temblores en territorio peruano. Se espera conocer más noticias y de igual manera las autoridades hacen un llamado para evitar el pánico en este tipo de situaciones.