Las razones de la caída mundial de Spotify

Mar, 08/03/2022 - 18:13
Spotify presentó fallas en todo el mundo y los usuarios reportaron las fallas constantes que dejaron problemas en el funcionamiento de la plataforma.

La plataforma de música en streaming, Spotify, presentó una serie de fallas durante la tarde de este martes 8 de marzo, los problemas fueron inicialmente reportados por los usuarios en varias partes del mundo a través de redes sociales.

La caída mundial de la plataforma musical fue detectada por el portal Downdetector que se especializa en señalar las páginas y aplicaciones que tienen complicaciones en su funcionamiento, allí se afirmó que la pausa en el funcionamiento de Spotify se produjo cerca de una hora y media.

Tras el reporte de los miles de usuarios, Spotify se pronunció publicando un comunicado en el que destaca que efectivamente presenta una caída mundial, sin embargo, pidió calma para los usuarios que se quedaron sin el servicio durante dicho lapso de tiempo.

Los usuarios de Twitter fueron quienes empezaron a reportar las fallas en el sistema de la plataforma musical.

Durante el tiempo en el que se pausó el servicio, la empresa respondió a sus usuarios a través de Twitter destacando que los desarrolladores estaban trabajando con el fin de resolver las fallas.

Tras el impase, Spotify informó a través de sus redes sociales que el servicio se restableció, en el post agradeció a las personas que generaron el reporte con lo cual aseguran que están trabajando para investigar las fallas en la plataforma que dejó una caída tan prolongada a nivel mundial.

Más KienyKe
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.