Niña de 8 años fue devorada por cocodrilo en Indonesia

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 20/10/2021 - 13:45
Share
Cocodrilo devoró a una niña de ocho años en un río en Indonesia, frente a todas las personas presentes.
Créditos:
wikimedia

Un trágico hecho se registró en la isla Buru, Indonesia, pues lo que sería un baño normal en el río terminó en la muerte de una niña de ocho años, lo impactante del caso fue que el autor de este atroz hecho fue por un cocodrilo.

Según el periódico canadiense The Star, la niña jugaba con otros niños cerca a sus padres, en la orilla del rio Teluk Kayeli de un momento a otro pareció el animal y se llevó de una mordida a la menor, frente a todas personas presentes.

Rápidamente algunos ciudadanos llamaron a las autoridades, mientras llegaban estaban intentando herir al animal con lanzas. Luego de la captura del reptil, le abrieron el estómago con el fin de recuperar el cadáver de la menor, pero no encontraron el cuerpo de la pequeña.

Korpos Rahmad Mamela, oficial de búsqueda y rescate de la ciudad de Ambon, dijo que al medio que, “ese río está infestado de cocodrilos de agua salada, por lo que no es el primer ataque registrado”

Dos días después de este trágico suceso, el cuerpo de la menor fue hallado en el mismo lugar donde se produjo los hechos.

Pero este no es el único ataque, pues casos similares se han presentado en la isla, un reciente hecho se dio cuando un menor que estaba con su padre pescando, fue atacado por un cocodrilo en el momento en que ingresó a las aguas del río.

Esta situación preocupa a los ciudadanos y a turistas, pues es un lugar bastante concurrido y ahora tiene miedo se siquiera para por el sector.  Pues se sabe que el pasado 15 de octubre India anunció la reapertura del país al turismo, esto luego de un año y medio de encierro por la pandemia, lo que permitió la entrada de turistas extranjeros, solo si acceden al país a través de vuelos chárter, mientras que los demás visitantes solo podrán viajar a este país a partir del 15 de noviembre.

Las autoridades no han establecido los protocolos necesarios que deben seguir los turistas, pero los medios locales aseguran que deberán estar completamente vacunados o presentar una prueba reciente negativa de covid-19.

KienyKe Stories