Putin, ¿el ruso más sexi?

Publicado por: erika.diaz el Dom, 04/04/2021 - 10:21
Share
El presidente de Rusia arrasó contra políticos, actores y deportistas que competían por el mismo lugar. Ya ha ganado el mismo sondeo en años anteriores.
Putin, ¿el ruso más sexi?
Créditos:
EFE/EPA/MIKHAIL KLIMENTYEV / SPUTNIK / KREMLIN POOL MANDATORY CREDIT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, es considerado como el hombre más guapo de Rusia por 1.000 varones y 1.000 mujeres consultados por el sitio web Superjob.

"Los rusos siguen señalando a Vladímir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país, hoy en día nadie puede competir con él en este ámbito, ni actores, ni atletas ni otros políticos", dice el portal digital.

En el estudio a los participantes se les hizo la pregunta abierta "quién, en su opinión, ahora es el más atractivo de los hombres famosos en Rusia", y el 17 por ciento de las mujeres encuestadas respondieron con el nombre del presidente ruso.

En 2020 el mismo índice fue de 18 por ciento, y en 2012, de 12 por ciento.

El 18 por ciento de las mujeres consultadas afirmó que "no existe este tipo de hombre" en Rusia.

En cuanto a los participantes varones, al presidente ruso señaló el 18 por ciento de ellos, mientras que en 2020 el Putin fue considerado como el más guapo por el 19 por ciento de los hombres consultados, y en 2012, por el 13 por ciento.

A la misma pregunta, el 19 por ciento de los hombres rusos encuestados respondió "soy yo".

Otros nombres que dieron los participantes en la encuesta, que no superaron el 3 % de votos, fueron: el presentador Dmitry Vladimirovich Nagiyev, de 53 años, el actor Danila Valeryevich Kozlovsky, de 35 años, y el director Konstantin Yurievich Khabensky, de 49 años.

El sondeo se realizó entre el 22 de marzo y el 1 de abril, y abarcó a un total de 2.000 personas mayores de 18 años de más de 300 localidades de Rusia. Cabe mencionar que la encuesta tenía carácter anónimo.

Los resultados fueron conocidos después de que Vladimir Putin, de 68 años, recibiera el aval del congreso de su país para extender su gobierno hasta 2036. Para ese entonces, él tendrá 83 años. ¿Conservará su sex appeal hasta entonces?

Con información de Sputnik