La Reina Isabel II de Inglaterra dio positivo para covid-19

Dom, 20/02/2022 - 09:34
El Palacio de Buckingham informó en las últimas horas que la Reina Isabel II se contagió de covid-19.

La británica reina Isabel II, de 95 años, dio positivo al coronavirus, comunicó el periódico The Telegraph citando al Palacio de Buckingham.

"Su Majestad está experimentando síntomas leves similares a los de un resfriado (...), sin embargo, espera continuar con tareas livianas en el Palacio de Windsor durante la próxima semana", escribió el medio.

Se destaca que la monarca puede contar ya con tres dosis de vacunas contra el coronavirus.

"Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas", resalta el texto.

Según el diario, la reina se enfermó después de la confirmación de haber estado en contacto directo con su hijo Carlos durante la semana que él estuvo enfermo de COVID-19.

El 8 de febrero el príncipe Carlos organizó una investidura a la que asistiría Isabel II y tras la cual, el primogénito de la monarca dio positivo en COVID-19.

El pasado 14 de febrero, Camilla, duquesa de Cornualles y esposa de Carlos, también confirmó haberse contagiado y anunció su confinamiento voluntario.

Creado Por
Agencia Sputnik
Más KienyKe
La hija del presidente Gustavo Petro no quiso entrar en la polémica y calmó los ánimos con un mensaje.
Las ayudas buscan mitigar los efectos del huracán Melissa y la crisis que enfrenta Cuba.
El excandidato insistió en que la campaña debe tender puentes con los sectores de centro.
Gustavo Petro dijo que Colombia defenderá la "paz mundial" durante su presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.