Tiroteo en Estados Unidos deja a 16 personas muertas

Mar, 24/05/2022 - 15:49
El tiroteo fue perpetrado en el estado de Texas por un sujeto armado.

Momentos de pánico se vivieron en la escuela primaria Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, por cuenta de un tiroteo dentro de sus instalaciones. Información preliminar de las autoridades apuntan a que hubo 14 infantes muertos y un profesor muertos. 

Por lo pronto se sabe que la persona que disparó en contra de los menores fue capturada y se encuentra bajo custodia de la Policía del lugar y que los pequeños lesionados están siendo atendidos en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

noticia en desarrollo…

Más KienyKe
El empresario colombiano, aliado de Nicolás Maduro, fue deportado por el Gobierno de Venezuela.
En entrevista, Josse Narváez nos habla sobre cómo ha sido la experiencia de haber regresado a Hombres a la plancha.
La aclamada serie de 'The Bear', disponible en Disney+, llega a su final con su quinta temporada, ¿qué esperar de esta entrega?
El conjunto 'Verdolaga' logró el triunfo en Ibagué; Junior se fue de Bogotá con un punto.