Tiroteo en Estados Unidos deja a 16 personas muertas

Mar, 24/05/2022 - 15:49
El tiroteo fue perpetrado en el estado de Texas por un sujeto armado.

Momentos de pánico se vivieron en la escuela primaria Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, por cuenta de un tiroteo dentro de sus instalaciones. Información preliminar de las autoridades apuntan a que hubo 14 infantes muertos y un profesor muertos. 

Por lo pronto se sabe que la persona que disparó en contra de los menores fue capturada y se encuentra bajo custodia de la Policía del lugar y que los pequeños lesionados están siendo atendidos en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.