Mundial 2026

Tiroteo en Estados Unidos deja a 16 personas muertas

El tiroteo fue perpetrado en el estado de Texas por un sujeto armado.

Momentos de pánico se vivieron en la escuela primaria Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, por cuenta de un tiroteo dentro de sus instalaciones. Información preliminar de las autoridades apuntan a que hubo 14 infantes muertos y un profesor muertos. 

Por lo pronto se sabe que la persona que disparó en contra de los menores fue capturada y se encuentra bajo custodia de la Policía del lugar y que los pequeños lesionados están siendo atendidos en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Tras eliminar a Ghana, ahora Colombia debe planear su partido ante Suiza en octavos de final.
El Parlamento reportó más de 15.000 personas sin vivienda y 890 réplicas desde los sismos.
Un total de 102 pasajeros y 23 tripulantes presentaron síntomas gastrointestinales durante un viaje de 20 días entre Alaska y Canadá. La embarcación fue desinfectada antes de continuar su recorrido.
Lo que deja ver este anticipo de un gobierno que promete marcar un antes y un después es que, con el Tigre, las cosas parecen ser de otro calibre.