VIDEO | Colombiano en Suiza afirma que el Covid-19 es falso

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 30/07/2020 - 15:24
Share
El hombre residente en Suiza, dice que el Covid-19 es un invento para manipular a la sociedad y que por lo tanto no hay que creer en el virus.
Colombiano afirma que el Covid-19 es falso

El protagonista del video viral es Luis Fernando Duque, un colombiano que reside en Suiza. El hombre afirma con bastante determinación que el Covid-19 es un invento de la élite mundial para manipular a la población.

El hombre se muestra en un parque de Suiza en el que varias personas están compartiendo sin guardar el distanciamiento ni utilizando tapabocas, además enfoca a su familia aparentemente haciendo un asado, lo que según el demuestra que ese tal virus no existe.

"¿Dónde está la mascarilla de la gente, dónde está el distanciamiento? Sigan con ese cuento tan estúpido de ustedes, ¡ay no se pone mascarilla,  ¡ay no guarda la distancia! ¡ay que hace en una fiesta!, que tan ignorantes... ¡ignorante usted!", expresa el hombre aparentemente muy seguro de sus afirmaciones.

 

La publicación ha levantado una ola de comentarios de desaprobación por las irresponsables declaraciones que hace en el video. Sin embargo, algunas personas comentan: "Si señor, usted tiene la razón, nos quieren ver arrodillados y los estúpidos ignorantes comiendo cuento al gobierno" o "Totalmente de acuerdo con usted". 

 

No contento con los comentarios recibidos en el video procedió a publicar otro, en el que explica "detalladamente" cada una de sus afirmaciones.

Primero plantea que las células de los seres humanos se enferman por el estrés y el miedo infundado en las noticieros, no por el Covid-19. Además, afirma que las pruebas PCR no sirven para determinar si alguien está o no contagiado del virus. 

"¡Ojo! las vacunas antigripales ya vienen infectadas, ¡ojo!" expresa muy convencido. 

Con una particular demostración el hombre comparó a la sociedad con un pan, luego cortó el pan y dijo que así funcionaban las estrategias de los gobiernos para dividir al pueblo. Por lo que recomendó no creer en la existencia del virus.

"Es una plandemia, porque es un plan" dijó el hombre en la publicación.

Según este individuo, el nombre "COVID" tiene una relación directa con el plan de los gobiernos, y lo sustentó por medio de un acróstico de la siguiente manera: "Dispositivo de Control Orgánico de Verificación e Identificación", claramente en desorden para que tuviera "sentido".

"Tenemos que despertar, no podemos dejarnos controlar por la élite ni de ningún corrupto, ahora el gobierno va a aprovechar si nos mandan para la casa, y usted deje el puto miedo y deje de criticar a la gente que hace una rumba, no es contagio, nadie muere por coronavirus" concluyó.

Vale la pena destacar que en Suiza se han confirmado 35.022, de los cuales 31.100 y la cifra de muertes por el Covid-19 asciende a 1.704.

En el presente mes se ha registrado un aumento sostenido de nuevos casos, alcanzando actualmente más de 190 casos diarios. El presente rebrote es un fenómeno que de momento se explica en una menor parte, por la realización masiva de las pruebas para detectar nuevos enfermos, algunos asintomáticos y otros manifestando síntomas hasta ahora desconocidos.