VIDEO | Empleado de McDonald's recibe tremenda golpiza de un cliente

Publicado por: richard.ladino el Vie, 17/07/2020 - 10:56
Share
El empleado de McDonald's se negó a atender a un hombre que entró sin tapabocas y este reaccionó de manera violenta.
Empleado de McDonald's
Créditos:
Pantallazo

Una repudiables situación se vivió en Hong Kong cuando un empleado de McDonald's recibió tremenda golpiza de un cliente porque le pidió entrar al establecimiento con el tapabocas. 

En un hecho de intolerancia, un cliente de la famosa cadena de comidas rápidas tuvo un ataque de ira cuando le pidieron usar el tapabocas al momento de realizar su pedido en un McDonald's

En un video se ve como el empleado de este punto de ventas en la ciudad china recibe golpes muy fuertes por parte del cliente.

 

La policía confirmó que el hombre está bajo investigación luego de que aparecieron las imágenes en sitios de noticias en Hong Kong, donde se establecieron medidas estrictas para evitar más contagios. 

En las redes sociales el video ha generado el rechazo a este tipo de comportamientos que en medio de una pandemia son peligrosos. 

Este es el video, las imágenes pueden ser fuertes: 

China registra diez nuevos positivos del virus

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático registró diez nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 este jueves, nueve de los cuales se les diagnosticaron a viajeros procedentes del extranjero, los conocidos como casos "importados".

Las nueve infecciones "importadas" se detectaron en las provincias de Cantón (sureste, 4), Jiangsu (este, 1), Shandong (este, 1), Guangxi (sur, 1) y Shaanxi (centro, 1) y otro más en la ciudad oriental de Shanghái.

Por su parte, el único contagio por transmisión local se registró en la provincia noroccidental de Xinjiang.

No obstante, la ausencia de infecciones por transmisión local en Pekín -donde a principios de junio se localizó un rebrote en un mercado mayorista- amplía la racha de la capital hasta los 11 días consecutivos.

Con información de EFE.