Video: Fuerte explosión en terminal de transportes en Ecuador

Dom, 20/11/2022 - 16:53
En video quedó registrado los estragos que dejó una fuerte explosión ocurrida en un terminal de transporte de Babahoyo, Ecuador.

En horas de la tarde de este sábado 20 de noviembre, los medios locales reportaron una noticia que estremeció a todo el mundo. Se trató de una fuerte explosión ocurrida en la terminal te transporte terrestre de Babahoyo, Ecuador, la cual dejó personas heridas y graves daños materiales. 

Según reportó la prensa ecuatoriana, el Cuerpo de Bomberos y la Policía de la zona hacen presencia en el lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas. Por el momento, los demás usuarios tuvieron que ser evacuados de emergencia. 

Los primeros reportes de las autoridades informaron se, al parecer, la explosión se generó por una fuga de gas de uno de los establecimientos de comidas ubicado en el patio del terminal. También se registraron dos personas heridas, quienes están siendo atendidos en centros asistenciales. 

Varios usuarios documentaron los hechos en videos, los cuales se hicieron virales en redes sociales y conmocionaron a los internautas. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El presidente se pronunció de manera tajante sobre la reciente contratación de Thomas Greg & Son's para la expedición de pasaportes.
La Universidad de los Andes, una de las mejores del país, ofrece numerosas opciones de formación gratuita virtual.
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
Kien Opina