VIDEO | Hombre cae de un cuarto piso al escapar de un babuino salvaje

Publicado por: richard.ladino el Jue, 09/07/2020 - 15:18
Share
En las imágenes se ve como el sujeto intenta bajar de una terraza cuando el animal lo sorprende y lo hace caer.
babuino salvaje
Créditos:
Pantallazo

Un babuino salvaje hizo de las suyas en la ciudad de Nairobi, la capital de Kenia, al atacar a un hombre que desde un cuarto piso intentaba escapar de su ferocidad. 

En una grabación que fue subida a YouTube este 7 de julio, se ve a Dickson Maina, el protagonista del video trepando por el balcón del último piso.

En la cima de la edificación se encontraba un babuino salvaje que es muy común que ingresen a la ciudad para robar comida. 

Lea también: Naya Rivera, actriz de 'Glee', desaparece durante un paseo en barco

Si bien el animal se encontraba quieto, otro hombre al otro extremo del edificio le arrojó un objeto lo que provocó que este se lanzara sobre Maina quien al intentar escapar se cayó desde el cuarto piso.

En el video se oye a la gente gritar al ver que el hombre cae al vacío. Como resultado, Maina terminó con una fractura en un brazo y profundos cortes en ambos pulgares y una mejilla. Algunos de los presentes acudieron en su ayuda y lo trasladaron a un hospital.

Le puede interesar: Las súplicas de George Floyd antes de que un policía lo empezara a asfixiar

En medios locales se registra que Maina subió a ver lo que estaba pasando al escuchar a varios de sus vecinos gritar y asegura que el animal quiso morderlo. 

Este el video: