$23 aumentó el precio de la gasolina y Acpm disminuyó

Sáb, 01/08/2015 - 05:00
El Ministerio de Minas y Energía decretó para este mes de Agosto un aumento de 23 pesos en el precio de la gasolina y una disminución de 117 pesos para el Acpm.

De esta manera, el galón de gaso
El Ministerio de Minas y Energía decretó para este mes de Agosto un aumento de 23 pesos en el precio de la gasolina y una disminución de 117 pesos para el Acpm. De esta manera, el galón de gasolina queda en $8.212 y el del Acpm en $7.756. La disminución en el precio del Acpm se debió según la cartera de Minas a la reducción de los precios de los combustibles internacionales y el leve incremento en el biodiesel. En el caso de la gasolina, el Gobierno tuvo como referencia el aumento de la tasa representativa del mercado y la persistencia de los elevados precio de los combustibles a nivel internacional.
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.