4 muertos al caerse dos avionetas este fin de semana en el país

Lun, 10/08/2015 - 03:01
El accidente de dos avionetas que se registró en distintos puntos del país dejaron un saldo trágico de cuatro muertes este fin de semana.

En el primero de los siniestros tres personas murieron a
El accidente de dos avionetas que se registró en distintos puntos del país dejaron un saldo trágico de cuatro muertes este fin de semana. En el primero de los siniestros tres personas murieron al precipitarse a tierra una avioneta de enseñanza en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. "Iban tres tripulantes que desafortunadamente perecen por el impacto de la caída", indicó el cuerpo de bomberos que atendió la emergencia. Por su parte, la Aeronáutica Civil detalló en su cuenta en Twitter que la aeronave colapsada era una "Cessna 409 de Aeroexpress". De otro lado, este domingo otra persona murió al caerse a tierra en el departamento del Chocó una avioneta Cessna 182 de matrícula costarricense que no tenía plan de vuelo, informó la Aeronáutica Civil. La aeronave se accidentó cuando sobrevolaba el caserío de Pizarro, en la región de Altó Baudo, una zona selvática del departamento del Chocó que en su parte norte limita con Panamá. "Al parecer la aeronave realizaba un tráfico operacional ilegal hecho que es materia de investigación por parte de la Autoridad Aeronáutica, ya que no contaba con plan de vuelo con destino a algún aeropuerto del país", agregó la Aeronáutica Civil en un comunicado. El organismo oficial colombiano agregó que "el tripulante a bordo falleció en el lugar del impacto". Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina