6 colombianos muertos y 75 desaparecidos en terremoto de Ecuador

Lun, 18/04/2016 - 01:59
El terremoto de Ecuador ha dejado hasta el momento seis colombianos muertos y 75 desaparecidos, según cifras entregadas por la Cancillería.

De igual manera, se han ubicado 64 colombianos que esta
El terremoto de Ecuador ha dejado hasta el momento seis colombianos muertos y 75 desaparecidos, según cifras entregadas por la Cancillería. De igual manera, se han ubicado 64 colombianos que estaban reportados como desaparecidos después del sismo de 7.8 que hasta el momento ha dejado 246 muertos y más de 2.500 heridos. Por su parte, el embajador colombiano en Ecuador, Fernando Panesso, señaló que se habilitó una línea 018000 y un correo electrónico para que los familiares de los colombianos en Ecuador puedan comunicarse. De hecho, la comunidad de los connacionales en el vecino país es de las mayores. Asimismo el diplomático informó que ya llegaron desde la madrugada de este lunes las ayudas enviadas desde Colombia. “Llegó un avión de la Fac con 50 especialistas en temas de desastres con cuatro perros y equipos de remoción de escombros”. Panesso informó que de igual manera llegó un campamento de un avión de la Fac, agua, médicos y carpas de alojamiento. Según dijo el funcionario cuatro de los colombianos muertos son de una misma familia. Este es el video captado durante el sismo más devastador que ha ocurrido en la historia del Ecuador. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=EvvpywHAfDs&src_vid=LY_MwR1Rlwc&feature=iv&annotation_id=annotation_463970875[/youtube]
Más KienyKe
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Kien Opina