861 conductores borrachos durante este puente en el país

Dom, 03/11/2013 - 12:13
La Policía de Tránsito reportó que en lo que va corrido del puente festivo se han sancionado a 861 personas por conducir bajo los efectos de licor. 113 fueron en Bogotá.

"Estos 861 conductores
La Policía de Tránsito reportó que en lo que va corrido del puente festivo se han sancionado a 861 personas por conducir bajo los efectos de licor. 113 fueron en Bogotá. "Estos 861 conductores en estado de embriaguez son 861 accidentes que evitamos", dijo el director de Tránsito de la Policía, general Carlos Mena. Los planes de control de embriaguez continuará. Mena también se refirió a los accidentes de el municipio de Betulia (Antioquia) que dejó cinco personas muertas, y el de Melgar (Tolima) que dejó 4 fallecidos. "Estos accidentes de acuerdo a las hipótesis y según los testimonios que hemos recibido en ambos casos al parecer fue por el exceso de velocidad, sin embargo estamos investigando y esto hará parte de las investigaciones".
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina