Abogan por un plan de obras urgente para la Avenida Caracas

Sáb, 15/03/2014 - 12:40
La Cámara Colombiana de la Infraestructura consideró que todo tipo de medidas para mejorar el servicio de Transmilenio por la Avenida Caracas deben ser estructurales y fijar un plan de obras.

El
La Cámara Colombiana de la Infraestructura consideró que todo tipo de medidas para mejorar el servicio de Transmilenio por la Avenida Caracas deben ser estructurales y fijar un plan de obras. El vicepresidente técnico de la CCI, Jorge Marín, aclaró para Caracol Radio que los efectos positivos de este plan de obras se verán reflejados a mediano y largo plazo. "La troncal de la Caracas deber ser reconstruida completamente porque sus losas cumplieron su vida útil, algunas de sus intersecciones deben construirse a desnivel para mejorar la movilidad de los buses, ampliación de estaciones y portales y avanzar en las construcciones de las troncales por la Boyacá y la Carrera 68", informó. El cambio total de las losas de la Caracas puede costar por más de 300.000 millones de pesos, mientras que IDU adelanta estudios para la construcción por túneles y eliminar los pasos semafóricos.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina