Abren convocatoria para suceder al SuperIndustria Robledo

Mar, 28/08/2018 - 12:29
El presidente Iván Duque abrió la convocatoria para que los ciudadanos se puedan postular para ser el próximo superintendente de Industria y Comercio. La convocatoria estará abierta hasta el próx
El presidente Iván Duque abrió la convocatoria para que los ciudadanos se puedan postular para ser el próximo superintendente de Industria y Comercio. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de septiembre. El interesado deberá enviar los documentos necesarios, como son hoja de vida y soportes de títulos requeridos y experiencia laboral en el cargo, al correo electrónico: invitacionsuperindustria@presidencia.gov.co. Los interesados deberán cumplir con más de 6 años de experiencia en funciones relacionadas con las del cargo a ejercer, título profesional y título de postgrado en la modalidad de maestría. Podrá revisar los requisitos específicos en el decreto 1083 de 2010. https://twitter.com/Pfrobledo/status/1034506088987676673 En formación académica los requisitos de la convocatoria son: título de educación superior en disciplinas académicas del núcleo básico de conocimiento en: Derecho y afines; Administración; Economía; Ingeniería Industrial y afines; Contaduría Pública; Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Matemáticas, Estadística y afines. Título de Postgrado en la modalidad de maestría y tarjeta profesional en los casos exigidos por la Ley.

Proceso de inscripción

  • La inscripción de los aspirantes se adelantará hasta el día 7 de septiembre de 2018.
  • Las inscripciones se efectuarán únicamente a través del correo: invitacionsuperindustria@presidencia.gov.co. No se aceptarán hojas de vida allegadas por otros medios.
  • El proceso de inscripción estará habilitado desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta las 23:59 horas del día 7 de septiembre de 2018. Dicho plazo podrá ser prorrogado.
  • El aspirante debe verificar que cumple con las condiciones y requisitos para el cargo. Si el aspirante no los cumple o si se encuentra incurso en alguna de las causales de incompatibilidad e inhabilidad dispuestas en las normas vigentes, debe abstenerse de realizar la inscripción.
  • El único medio de información y divulgación oficial durante el proceso de invitación de los candidatos a Superintendente de Industria y Comercio es el sitio web de la Presidencia de la República, a través de la cual se comunicará a los aspirantes toda la información relacionada con el mismo.
  • Los documentos mediante los cuales el aspirante acredita el cumplimiento de los requisitos para Superintendente de Industria y Comercio deberán ser anexados en el momento de la inscripción, enviándolos al correo invitacionsuperindustria@presidencia.gov.co
  • El aspirante debe adjuntar, al momento de la inscripción, copia digital de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos para participar en el proceso y estos deben ser claros, completos, organizados y legibles.

Requisitos de la convocatoria

  • Hoja de Vida.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.
  • Fotocopia de la Tarjeta Profesional, si corresponde.
  • Certificaciones Académicas: (diploma y/o acta de pregrado y postgrados).
  • Certificaciones Laborales: en orden cronológico de la más reciente a la más antigua. Deben contener: nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Cuando el interesado haya ejercido su profesión o actividad en forma independiente, la experiencia se acreditará mediante declaración del mismo, indicando tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Incluir publicaciones o textos relacionados en la hoja de vida.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina