Accidente acabó con la vida de Sergio Younes

Sáb, 25/01/2014 - 07:55
Sergio Younes, candidato a la cámara por el partido de la U, falleció esta mañana después de sufrir un aparatoso accidente en la vía Campoalegre- Hobo. La camioneta en que se movilizaba impactó
Sergio Younes, candidato a la cámara por el partido de la U, falleció esta mañana después de sufrir un aparatoso accidente en la vía Campoalegre- Hobo. La camioneta en que se movilizaba impactó contra un camión provocando también la muerte de sus dos escoltas Carlos Gutiérrez y Nelson Palomar. Según el Diario el Huila, de acuerdo con las primeras versiones, las constantes lluvias hicieron que el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la vía y ocurriera el accidente. Tras el choque contra el camión de ganado, Younes de 35 años  fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva en donde falleció por las graves heridas.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina