Adele se despidió de su sobrepeso

Jue, 04/12/2014 - 17:32
La cantante británica Adele reapareció tras estar un tiempo alejada de los medios por estar trabajando en su nueva producción que lanzará pronto.

Vea también:
La cantante británica Adele reapareció tras estar un tiempo alejada de los medios por estar trabajando en su nueva producción que lanzará pronto. Vea también: Bajó 68 kilos y ahora se siente invencible  La interprete de ‘Rolling in the deep’, quien fue criticada por su sobrepeso,  reapareció en estos últimos días mostrando una notoria baja de peso y con una imagen mucho más natural, según Daily Mail.  Lea también: La Azcárate también fue gorda  Adele antes y despuesEn estas dos fotografías se nota un cambio radical en su rostro.  También publicó una imagen desde su cuenta de Instagram donde está acompañada de Katy Perry. Adele-Katy PerryKaty Perry y Adele en una fotografìa subida a la cuenta de Instagram de la intérprete de 'Somebody told me'  
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina