Adiós al Caballero Gaucho

Sáb, 10/08/2013 - 04:32
El país se despide del padre de los cantantes de música popular, Luis Ángel Ramírez Saldarriaga, 'El Caballero Gaucho' quien es recordado por canciones como Viejo Juguete, Lejos del Tambo, Viejo F
El país se despide del padre de los cantantes de música popular, Luis Ángel Ramírez Saldarriaga, 'El Caballero Gaucho' quien es recordado por canciones como Viejo Juguete, Lejos del Tambo, Viejo Farol y Amor Indio. Falleció a los 96 años la noche del viernes después de permanecer dos semanas en cuidados intensivos luego de haber sido sometido a una cirugía en un hospital de Pereira. El cantante padecía una enfermedad renal, lo que hizo que en los últimos años se sometiera  a diálisis. El cuerpo será velado en el coliseo del municipio La Virginia en Risaralda, donde podrán concurrir los seguidores del cantante de más de mil canciones y acompañar a sus 13 hijos.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.