Adriana Lucía denuncia amenazas en su contra

Vie, 13/12/2019 - 05:44
La artista Adriana Lucía denunció este viernes, 13 de diciembre, amenazas contra su vida que le han llegado por medio de las redes sociales. 

"Ojalá en la Fiscalía puedan
La artista Adriana Lucía denunció este viernes, 13 de diciembre, amenazas contra su vida que le han llegado por medio de las redes sociales.  "Ojalá en la Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea", alertó la cantante en su cuenta de Twitter.  Con un pantallazo del mensaje, Adriana Lucía mostró la agresividad con la que le escribe la persona y que asegura: "Aquí en la costa eres persona no grata, estás advertida". [single-related post_id="1226053"] La cantante además aseguró: "Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen".  [caption id="" align="aligncenter" width="544"]ImagenEste es el mensaje intimidante que le llegó a Adriana Lucía [/caption] Ella es un cantante originaria del municipio de Lorica, Córdoba, y su música ha trascendido a nivel nacional e internacional. Pero su carrera artística la ha encaminado también para dar un mensaje con sentido social y su activismo frente al reciente paro nacional la han puesto en el blanco de cientos de apoyos y criticas.  La persona que amenazó su integridad le envió el contrato que la artista sostuvo con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), y en el que ella firmó un contrato de cuatro meses, con el anterior Gobierno, por 250 millones de pesos para promocionar una canción. Un contrato que fue objeto de criticas en redes sociales pues muchos aseguraron que la intérprete de canciones como 'Enamórate como yo', está apoyando las manifestaciones recientes porque no le dieron un contrato de Fontur en este gobierno.  Argumentos que ella misma a desmentido y afirma que seguirá apoyando las movilizaciones. Según la Fiscalía General este tipo de amenazas pueden ser denunciadas de manera presencial o escrita, especificando el tiempo, lugar y descripción de los hechos.  En el caso de delitos informáticos, es importante tener la prueba como el pantallazo o el nombre de la cuenta donde salió la amenaza. Procedimiento que también se puede hacer a través de la Policía Nacional.  Según el Centro Cibernético de la Policía Nacional, durante el 2018 se registraron un total de 5.417 denuncias de amenazas a través de las redes sociales. Adriana Lucía además aprovechó lo que está pasando para hacerle un llamado de atención a los líderes políticos del país.  https://twitter.com/AdrianaLucia/status/1205507878083268608 Algunos artistas le han enviado mensajes de apoyo y respaldo en estos momentos. https://twitter.com/subcantante/status/1205481510918348804 https://twitter.com/GOYOCQT/status/1205488383604211712 https://twitter.com/DanielSamperO/status/1205498029555560448
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.