Al menos 27 muertos en ataque terrorista en dos hoteles en Túnez

Vie, 26/06/2015 - 03:11
La prensa local informa de al menos 28 muertos y más de 15 heridos en un ataque que han calificado como terrorista, perpetrado, al parecer , por dos hombres armados que ingresaron a las instalacione
La prensa local informa de al menos 28 muertos y más de 15 heridos en un ataque que han calificado como terrorista, perpetrado, al parecer , por dos hombres armados que ingresaron a las instalaciones de los hoteles Imperial Marhaba y el Soviva, en Port El Kantaui. Los dos hoteles son propiedad de la cadena española RI. Según los informes, la mayoria de víctimas son de origen extranjero. Uno de los atacantes estaría dentro del número de víctimas mortales. Las fuerzas de seguridad tunecinas se enfrentaron con los terroristas. Se informa que uno de ellos, al parecer logró escapar. La noticia fue confirmada oficialmente por el portavoz del Ministerio del Interior tunecino, Mohamed Ali Larui, pero aún no se han dado ha conocer el número real de víctimas ni las nacionalidades de estas.
Más KienyKe
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.
Desde el gobierno iraní se pidió a estos países que retiraran su apoyo al gobierno israelí.