Alemania le dona 11 millones de euros a Colombia

Vie, 13/12/2019 - 10:05
El Gobierno alemán a través de su banco gubernamental KfW, le donó al país la suma de 11 millones de euros como parte de un acuerdo para la financiació
El Gobierno alemán a través de su banco gubernamental KfW, le donó al país la suma de 11 millones de euros como parte de un acuerdo para la financiación de obras en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en tres municipios del Caquetá. 
Juan Carlos Zambrano, director de la Agencia de Renovación del Territorio, celebró la llegada de esos recursos "para poder hacer inversiones viales y educativas". Precisamente durante la firma del convenio estuvo Zambrano junto a directivos de la entidad bancaria.  [single-related post_id="1226201"] El embajador de ese país en Colombia, celebró la donación. "Buena noticia para la navidad colombiana: Colombia y Alemania, el KfW y el Fondo Colombia en Paz, firmaron acuerdo por 11 Mill. de €. Irán para las comunidades del Caquetá más afectadas por el conflicto, para obras de infraestructura previstas en los PDETs. Ese es el espíritu", escribió en su cuenta de Twitter.  https://twitter.com/RenovacionCo/status/1205266910679642113 En el gobierno de Iván Duque, los Programas de Desarrollo con Enfoque territorial buscan transformar la vida de cerca de 7 millones de colombianos.  Un plan que involucra a 170 municipios de Colombia, los más afectados por la violencia, presencia de cultivos ilícitos, pobreza y abandono por parte del Estado, y que empiezan a recibir ayudas directas e indirectas, como esta que sería de un monto de 41.426.000.000 de pesos.  https://youtu.be/x1YEChNSbWk
 
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina