Alertan del cierre el martes de la Central Mayorista de Antioquia

Lun, 26/08/2013 - 12:52
Comerciantes de frutas y verduras de la Central Mayorista de Antioquia podrían cerrar sus negocios a partir de este martes para unirse al paro agrario, según reporta el diario El Colombiano
Comerciantes de frutas y verduras de la Central Mayorista de Antioquia podrían cerrar sus negocios a partir de este martes para unirse al paro agrario, según reporta el diario El Colombiano. Desde el fin de semana ha circulado un rumor en el que advierten de una parálisis en la central de abastecimiento pero el cese de actividades comenzaría desde el 27 de agosto. La administración de la Central Mayorista respondió que la totalidad de la entidad no ha contemplado entrar a paro no promover la suspensión de las labores en los distintos locales. El posible cierre del escenario podría generar incremento en los precios de productos alimenticios en Medellín e incluso desabastecimiento.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina