Alias ‘Popeye’ seguirá preso al menos hasta 2018

Lun, 16/09/2013 - 05:47
John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, no podrá salir en libertad durante esta semana según se especulaba. El juez encargado del caso, Óscar Galán, desestimó la posibilidad que el sicario a l
John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, no podrá salir en libertad durante esta semana según se especulaba. El juez encargado del caso, Óscar Galán, desestimó la posibilidad que el sicario a las órdenes de Pablo Escobar salga libre al menos hasta 2018. “No sé de dónde han sacado esta información, él ha cumplido condenas de otros delitos, pero la de narcotráfico y concierto, que es la causa que yo vigilo, no la ha cumplido”, expresó Galán a BLU Radio esta mañana. “La libertad condicional puede pedirse por haber cumplido tres quintas partes de la condena o por haber desarrollado trabajos en la cárcel que le generen reducción de penas”, añadió. ‘Popeye’, quien formó parte del Cartel de Medellín, se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Boyacá, implicado de haber asesinado al menos a trescientas personas, así como culpable de terrorismo en el país, con más de doscientos carros bomba asignados a él.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina