Amparo Grisales pierde puja por caso Revertrex

Jue, 15/08/2013 - 11:37
El caso que buscaba sanciones para el ex superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, por parte de los abogados de Amparo Grisales, fue desestimado por la Procuraduría General d
El caso que buscaba sanciones para el ex superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, por parte de los abogados de Amparo Grisales, fue desestimado por la Procuraduría General de la Nación. En él, los apoderados de la diva aducían que el funcionario obró de mala manera cuando calificó de engañosa la publicidad del producto Revertrex, que prometía la juventud eterna, donde Grisales era la imagen. Tras el análisis del caso, el procurador primero delegado para la vigilancia, Carlos Ramírez, no encontró razones para avanzar con la investigación, por lo que ordenó archivar el caso. Los abogados buscaban algún tipo de sanción o compensación por parte de De La Calle, considerando que se violó el debido proceso a la hora de sancionar 35 productos de esta índole en el año 2011, entre ellos Revertrex.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina