Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan

Mar, 06/08/2013 - 07:34
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, se casará el próximo 31 de agosto en la capital del Principado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, según informó hoy la revi
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, se casará el próximo 31 de agosto en la capital del Principado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, según informó hoy la revista Paris Match. Los novios, que llevan más de ocho años de relación sentimental, anunciaron el enlace hace un año, pero hasta ahora no se conocía la fecha elegida para la ceremonia, que tendrá lugar en Mónaco. La pareja tiene un hijo en común que nació el pasado 23 de marzo en Londres. Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Hannover y de su segundo y difunto esposo, Stefano Casiraghi, conoció a su futura esposa en 2002 en el Lycée Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de París. Iniciaron su romance dos años después, mientras ambos estudiaban en la Universidad Americana de París, ciudad donde residen.  
Más KienyKe
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
En un documento oficial, el sector de la salud anunció su apoyo a la movilización de la marcha de batas blancas en silencio.
Kien Opina