Andrés Pastrana presenta sus 'Memorias Olvidadas' (En Vivo)

Mié, 20/11/2013 - 10:58
El expresidente de Colombia Andrés Pastrana Arango presentará hoy a la opinión pública su libro 'Memorias Olvidadas', una serie de narraciones escritas con el periodista Gonzalo Guillén en las qu
El expresidente de Colombia Andrés Pastrana Arango presentará hoy a la opinión pública su libro 'Memorias Olvidadas', una serie de narraciones escritas con el periodista Gonzalo Guillén en las que el exmandatario conservador hace importantes revelaciones sobre su paso por el gobierno hace más de una década. Pastrana ha anticipado que contará las vivencias de su secuestro -que califica como el primer plagio político-, revelaciones sobre quién le entregó los famosos ‘narcocassettes’ -una serie de grabaciones que revelaron el escándalo de aportes de dineros del narcotráfico a la campaña del expresidente Ernesto Samper-, e incluso las anécdotas del día en que secuestraron a la entonces candidata presidencial Ingrid Betancourt. Siga aquí en vivo, a partir de las 7:00 pm,  el lanzamiento del libro 'Memorias Olvidadas', en las que Andrés Pastrana sigue revelando verdades al país.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina