Angie Sanclemente fue dejada en libertad

Vie, 27/09/2013 - 08:59
Angie Sanclemente, la modelo que fue sentenciada en 2011 a seis años de prisión por intentar traficar cocaína a España en 2009, fue dejada en libertad. Gracias a una figura que está contemplada e
Angie Sanclemente, la modelo que fue sentenciada en 2011 a seis años de prisión por intentar traficar cocaína a España en 2009, fue dejada en libertad. Gracias a una figura que está contemplada en la ley de Migraciones Argentina, fue expulsada del país. Esta mañana fue excarcela y posteriormente conducida al aeropuerto de Ezeiza, donde tomó u vuelo de regreso a nuestro país. La ley que fue aplicada en el caso de la modelo colombiana, permite la libertad de las personas luego de haber cumplido la mitad de la condena. Sanclemente no podrá regresar jamás a territorio gaucho.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina