Anne Hathaway casi se ahoga

Vie, 10/01/2014 - 05:45
Durante sus vacaciones en Oahu, Hawái, la actriz Anne Hathaway casi se ahoga. La actriz se encontraba junto a su esposo Adam Shulman, con quien se casó en el 2012 en una boda íntima. Una corriente
Durante sus vacaciones en Oahu, Hawái, la actriz Anne Hathaway casi se ahoga. La actriz se encontraba junto a su esposo Adam Shulman, con quien se casó en el 2012 en una boda íntima. Una corriente la sorprendió, mientras surfeaba y pidió ayuda de manera desesperada, según relató tmz.com. Hathaway tuvo que ser rescatada por un surfista local, pero en mientras salía del agua un arrecife le cortó uno de sus pies. Su esposo la recibió en la orilla donde le succionó la sangre y le pusó una cura. Después continuaron su día por la playa, sin ningún otro percance. Vea las fotos aquí.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina