Aplazan exámenes de admisión en la Universidad Nacional

Mar, 03/09/2013 - 10:49
Varios empleados del área administrativa de la Universidad Nacional sede Bogotá completaron siete días de paro. Por esta razón, los directivos del claustro educativo decidieron aplazar los exámen
Varios empleados del área administrativa de la Universidad Nacional sede Bogotá completaron siete días de paro. Por esta razón, los directivos del claustro educativo decidieron aplazar los exámenes de admisión que estaban programados para el sábado 7 de septiembre. Con un bloqueo cercano al 70% del ingreso a la institución, el rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla, dijo que:" las 67.000 personas de 30 ciudades diferentes que están inscritas para presentar los exámenes de admisión, deben esperar a que se reprograme la fecha de las pruebas (...) eso ocurrirá cuando tomemos control nuevamente del campus". Los responsables tomaron la decisión luego de evaluar lo que está sucediendo en la capital colombiana y en la sede de Palmira (Valle del Cauca), donde también los trabajadores que reclaman aumentos de sueldo y dignificación laboral decidieron bloquear el acceso al campus. Mantilla aseguró que los exámenes de especializaciones y posgrados programados para octubre siguen vigentes.
Más KienyKe
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.
Yeison Jiménez planeaba un concierto sin precedentes en el estadio el Campín de Bogotá, ahora sus fans se preguntan por el futuro de este show.