Aquí se oirán los consejos de los grandes empresarios

Aquí se oirán los consejos de los grandes empresarios

8 de septiembre del 2015

Los presidentes de las compañías Argos, Alquería y Team Foods serán los expositores más sobresalientes del III Encuentro de Líderes para Líderes del Foro de Presidentes que se celebra en Bogotá este 30 de septiembre en el Club El Nogal.

En esta versión del encuentro, los dos primeros fueron en 2013 y 2014, el lema será “Líderes que inspiran acciones de cambio”. En las dos primeras entregas del foro participaron cerca de 500 empresarios, gerentes y presidentes de compañías en cada una de estas.

El presidente del Foro de Presidentes, Carlos Alberto Moreno, dijo: “Para esta tercera versión y tras haber hablado en 2014 de las experiencias que desde las cabezas de las organizaciones construyen el futuro de una nación, nos hemos enfocado para esta ocasión en las historias y los hechos que les ocurren día a día a los líderes del país y que inspiran transformaciones en las personas, transformaciones que se ven posteriormente reflejadas positivamente en el accionar de las empresas; por lo que esperamos que los asistentes al final de este encuentro se lleven un mensaje de cambio y reinvención. Recalcó el directivo.”

Se espera que en la versión 2015 participen 450 empresarios que recibirán los consejos y experiencias de líderes empresariales como José Alberto Vélez, Presidente del Grupo Argos; Carlos Enrique Cavelier, Presidente de Alquería; Fernando Rodés, Vicepresidente y socio del grupo español Havas; Luis Fernando Santos, Consultor en comunicaciones y ex directivo de Casa Editorial El Tiempo; Luis Alberto Botero, Presidente de Team Foods; Carlos Sierra, Fundador de Twnel y especialista en mercadeo web y tecnológico; Eulalia Sanín: Gerente General de Prospecta y especialista en Gobierno Corporativo.

El Foro de Presidentes es una comunidad de líderes que promueve el crecimiento personal, empresarial y ciudadano de sus miembros, quienes comparten sus experiencias y conocimientos para el desarrollo en proyectos de alto impacto. Esta comunidad cuenta actualmente con más 180 miembros y por más de 25 años ha trabajado en pro del crecimiento y desarrollo de sus miembros, de Bogotá y de Colombia.