Así es el apartamento por el que condenaron a Lula da Silva

Sáb, 22/07/2017 - 12:56
Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado a nueve años y medio de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero en Brasil. La decisión del magistrado fue tomada después de se d
Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado a nueve años y medio de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero en Brasil. La decisión del magistrado fue tomada después de se determinara que el expresidente recibió sobornos de la empresa constructora OAS, una de las más grandes de ese país. Según se pudo establecer, Lula recibió un apartamento de tres pisos de 215 metros cuadrados en un lujoso complejo en Guarujá, en el estado de San Pablo. Esto se habría dado después de que él facilitara contratos millonarios a esa compañía con Petrobras. [single-related post_id="227797"] Según la sentencia, Lula "participó conscientemente del esquema criminal, inclusive tenía consciencia de que los Directores de Petrobras utilizaban sus cargos para recibir ventajas indebidas en favor de agentes políticos y partidos políticos". Este documento añade que "de estos valores (los aportados por OAS) 3.738.738 reales fueron destinados específicamente al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva". La investigación anota que ese sería el valor que tiene el tríplex en cuestión recibido de manos de uno de los ejecutivos de la compañía más otra de más de un millón de reales. El Solaris fue construido por OAS, cuyo presidente, Léo Pinheiro, fue condenado a 16 años de prisión. Este edificio está ubicado en la Playa de las Asturias, y el departamento de Lula da Silva es similar al que se muestran en los planos que son promocionados en su página web.

Vea aquí el plano del lujoso triplex de Lula da Silva:

Piso 1

Piso 1 ok

Piso 2

Piso 2 ok

Piso 3

Piso 3 ok
Más KienyKe
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
Kien Opina