Bogotá vive una nueva jornada de protestas. Movimientos sociales al igual que la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), invitó a sus sindicatos y ciudadanos a seguir las movilizaciones en contra de las medidas del Gobierno Nacional.
“Invitamos a unirlas con la gran marcha convocada en toda Colombia en el marco del día internacional de la no violencia contra las mujeres mañana lunes 25 de noviembre a las 4 de la tarde y el gran cacerolazo nacional en colegios y escuelas públicas”, dice el comunicado.
[single-related post_id="1217229"]
A esta hora cientos de personas se dan cita en el Parque Nacional, la Plaza de la Hoja, provocando que la movilidad presente varias complicaciones en diferentes puntos de la capital.
Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá a esta hora cerca de 2.000 personas se encuentran en la carrera 7 con calle 36, generando que el corredor se encuentre totalmente bloqueado.
La calle 45 con NQS sentido occidente-oriente se encuentra bloqueada por manifestaciones en la zona. Asimismo, la carrera 30 con calle 45, sentido norte - sur, se registra afectación vial de la calzada mixta por manifestaciones en el punto.
Otras vías con movilizaciones
- Avenida Boyacá con Esperanza (Tres Elefantes) desde las 6:00 p.m.
- Avenida Villavicencio – Autopista Sur
- Universidad Pedagógica, Distrital, Nacional
- Avenida Caracas con Calle 78 sur
- Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali
- Avenida Ciudad de Cali con Américas (Tintal)
- Avenida Primero de Mayo con NQS
- Carrera 30 con calle 15 desde las 5:30 p.m.
- Calle 65 con Carrera 30 desde las 5:30 p.m.
