Así se ve Rafael Novoa vestido de mujer

Mar, 20/10/2015 - 08:17
Este martes se lanza el capítulo número 10 de la serie “RafaelNovoaSinFiltro” en la que el actor se transforma en mujer.

Este martes se lanza el capítulo número 10 de la serie “RafaelNovoaSinFiltro” en la que el actor se transforma en mujer. Lea también: “Soy un dinosaurio en esto de la transformación” Novoa y su esposa, Adriana Tarud, se embarcaron en una serie web documental que muestra el proceso de transformación del intérprete que a la vez es un casting para una película que se rodará en México. En menos de quince días se sabrá si Rafael Novoa es aceptado para interpretar a la 'Pirruri', un transformista de los años 1950, que está en la cárcel. Inicialmente la serie se pensó para 10 capítulos pero ahora se alarga a 13 en atención a los requerimientos del casting. “RafaelNovoaSinFiltro” se hace con la ayuda de la productora Yerbabuena Films. Vea también: Rafael Novoa se trepa en tacones  En entrevista con KienyKe.com el actor reveló lo complejo que es hacer este papel. "Todo fue difícil, porque es entrar a un mundo totalmente desconocido, empezando por la ignorancia en buscar la manera de enriquecerse y saber qué es un transformista hasta el centro de gravedad cambia cuando se camina en tacones", dijo el actor. "Tengo unas facciones muy marcadas, muy masculinas, y no soy nada femenino, y la idea era buscar esa feminidad, que es lo que tiene el transformista,  la verdad te confieso: Yo como vieja me veo muy fea, y te digo, el resultado fue verme al espejo y decir: a esta vieja no se la come ni el óxido”, dijo entre risas Rafael. En el proceso de construcción del papel, Rafael encontró al fotógrafo y artista plástico ‘Manu Mojito’ y al transformista ‘Madorolyn’, quienes le ayudaron a definir detalles importantes para su personaje. Aquí está el 10 capítulo llamado 'Prueba de fuego jurado trans' de la serie  web “RafaelNovoaSinFiltro”, la transformación de Rafael Novoa a 'La Pirrurri'. https://www.youtube.com/watch?v=wmwEe4CbsW8
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina