Asobancaria desmiente multas por uso de celulares en bancos

Lun, 25/09/2017 - 12:13
"Medio salario mínimo sería la multa que usted tendría que pagar por usar su teléfono celular, audífonos o cualquier aparato electrónico dentro de entidades bancarias". 

Esta fu
"Medio salario mínimo sería la multa que usted tendría que pagar por usar su teléfono celular, audífonos o cualquier aparato electrónico dentro de entidades bancarias".  Esta fue la afirmación que corrió a través de redes sociales y en cadenas de Whatsapp. Sin embargo, Asobancaria salió al paso de esta información y la desmintió. https://twitter.com/Asobancaria/status/912065741935054850 Santiago Castro, presidente del gremio bancario, expresó que a pesar de que la información no sea verídica, permanecen las restricciones de estos dispositivos dentro de las entidades financieras.
“Se recomienda a la ciudadanía hacer caso omiso a este tipo de información" , aseveró.
De igual maner, Castro expresó que el Código Nacional de Policía no contempla la aplicación de este tipo de multas y que no pueden entregar material de video o fotográfico sin una orden judicial. Este es el mensaje que circulaba entre los internautas: “Mañana inicia la operatividad de los comparendos efectivos en las entidades bancarias; por lo tanto, se debe tener en cuenta que… En los bancos., cero celulares, audífonos, aparatos electrónicos… La multa es de medio salario mínimo… Los hacen efectivos con las cámaras del banco”. 
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina