Ataque de las Farc en Tarazá dejó cinco policías muertos

Lun, 17/02/2014 - 10:21
Este lunes una emboscada de las Farc en Tarazá, Antioquia dejó cinco policías muerto y cuatro más heridos. Según reportan medios locales, los uniformados prestaban seguridad a un
Este lunes una emboscada de las Farc en Tarazá, Antioquia dejó cinco policías muerto y cuatro más heridos. Según reportan medios locales, los uniformados prestaban seguridad a un grupo de personas que erradicaban manualmente  cultivos ilícitos en la zona. De acuerdo con la página web de El Colombiano, se confirmó que uno de los uniformados muertos es el subintendente, Gabriel Enrique Orozco Elles. Por otra parte, se confirmó la desaparición de un auxiliar de la institución. Mientras que el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró que el ataque fue perpetrado por el frente 36 de las Farc, el secretario de gobierno de Antioquea, Santiago Londoño, atribuyó el ataque al Eln.  
Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.