Atraco masivo en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky

Mar, 03/12/2019 - 06:56
Este fin de semana, 23 personas fueron víctimas de un atraco masivo a las afueras de Bogotá, precisamente en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky ubicado en el municipio de Mosquera, a 40 minutos de l
Este fin de semana, 23 personas fueron víctimas de un atraco masivo a las afueras de Bogotá, precisamente en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky ubicado en el municipio de Mosquera, a 40 minutos de la capital. Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, tomaron los objetos de valor a la fuerza y torturaron a sus víctimas con armas de fuego. Lea también:  "Estos salvajes nos amordazaron. Las chicas intentaron huir pero uno de los atracadores disparó al aire y las llevaron de nuevo al lugar. En seguida nos empezaron a quitar las pertenencias", confesó uno de los afectados en diálogo con City TV. Según la víctima, a los atracadores no les importó que dentro de los dos grupos - ciclomontañistas y una familia - hubieran mujeres y niños para hacer de las suyas e intimidarlos también con armas blancas. No solo eso, sino que también los obligaron a ingresar a una cueva. Al final, los deportistas y turistas terminaron sin gran parte de su dinero, joyas, relojes, bicicletas y aparatos celulares. La víctima agregó al noticiero local que las autoridades no atendieron el caso; sin embargo, Kienyke.com se comunicó con la Policía de Mosquera para conocer su versión de este hecho que se presentó el 1 de diciembre. Además:  "Nosotros recibimos el caso y ya está en manos de la Sijín. Ellos son los encargados de las investigaciones", aseguró un uniformado. Según la Fuerza Pública, este es el primer robo masivo que se presenta en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky, en Mosquera. Para dar con el paradero de los atracadores la Policía Nacional dispuso una recompensa de diez millones de pesos.    
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina